Sabemos que la seguridad de tu familia y de tu hogar son más importantes ahora. La actividad de control de plagas no se detiene durante este tiempo, y nosotros tampoco. Seguimos de cerca las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud.

Hay varias formas de controlar plagas y enfermedades. Ya que, aunque no lo parezca muchas faunas nocivas son peligrosas para la salud, ya que estás pueden transmitir virus y bacterias mortales.

Todos sabemos que las ratas fueron responsables de la peste negra, que mató a millones de personas en europea, además son portadoras de tifus, salmonela y otras enfermedades y rotavirus. Si hay ratas en tu hogar, es muy probable que te puedan transferir estas terribles enfermedades.

Las moscas son desagradables y son causantes de una serie de enfermedades horribles, como la fiebre tifoidea, el cólera y otros gérmenes intestinales. Pueden infectarlo a través heces en la comida. Por esta razón, siempre se debe limpiar la basura y guardar la comida.

Las cucarachas son criaturas sucias, que cubren la comida a propósito con un marcador de olor que apesta, portan más de 40 enfermedades diferentes y relacionadas con los humanos.

Los mosquitos son conocidos por ser portadores de la malaria, pero también transmiten fiebre del dengue y fiebre amarilla, casi siempre se encuentran o las atrae agua estancada.

No dejes que alguna enfermedad ataque a tu familia, te invitamos a que fumigues tu casa, negocio, plantaciones, jardines y oficinas con regularidad.   Llama a los verdaderos cazadores de fauna nociva: Horion Saneamiento.