HORION SANEAMIENTO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio de control de plagas, ratones o cucarachas en Morelia, Michoacán

 
 
 
 
 
 
Llama a Horion Saneamiento y contrata el servicio más eficaz y seguro de fumigaciones en Morelia, para eliminar de una vez por todas las molestas plagas.

El personal encargado de nuestro control de plagas está completamente capacitado y tienen experiencia en matar fauna nociva sin que esto represente un problema de salud para ti. La mayoría de los productos químicos actúan muy rápido y cuando se seleccionan adecuadamente son muy efectivos para eliminar las plagas.

Muchas personas prefieren comprar aerosoles y productos caseros para deshacerse de las plagas portadoras de enfermedades. Pero el uso de un servicio de control de plagas de primer nivel asegurará el exterminio total, durante mucho tiempo, y a la larga sale más económicos que estar comprando productos que no están avalados por asociaciones gubernamentales.

Además, puede estar seguro de que tu familia estará a salvo de los productos químicos nocivos. Por lo tanto, ahorrarás tiempo y dinero, y evitarás problemas de salud orientados a fauna nociva utilizando un servicio de control de plagas profesional, experimentado y confiable para librar tu casa, negocio u oficina de chiches, hormigas, moscas, cucarachas, redores, etc.

También puede buscar ayuda solicitando una cotización. Nosotros te ayudaremos.
 
 
 
 
 
 

Somos expertos en control de:

 
 
 
 

Plagas urbanas

 

 
Las plagas urbanas son las más comunes que podemos encontrar dentro de nuestro entorno, donde estamos los seres humanos viviendo y conviviendo. Muchas de estas plagas se refieren a las que nacen, viven y dependen de la producción de ser humano. Se alimentan de nuestra comida, beben de nuestra agua y, por ende, convivimos con ellos. Son sumamente peligrosos porque nos pueden atraer enfermedades.
 

Roedores

 

 
Tener ratas en nuestra casa o comercio es un verdadero peligro. Los roedores llevan en su cuerpo enfermedades, el verdadero peligro aquí son las pulgas que tienen. Cuando las pulgas pican a una rata infectada, pueden transmitir la enfermedad a otros animales, incluidos los humanos. Son portadores del rotavirus, que causa calambres estomacales severos y diarrea e infecta más a niños y bebés. Esto, entre muchas otras enfermedades y plagas terribles que pueden transmitirse al ser humano.
 

Aves

 

 
Los pájaros son bellos, son realmente una maravilla de la naturaleza. Pero como todo en la vida, cada cosa y persona necesita de su lugar en particular. Por eso cuando los nidos de aves se hacen en lugares que no le corresponden pueden causar ciertos daños. Lamentablemente, las aves hacen sus necesidades aleatoriamente, lo que hace que se puedan infectar casas, comercios, etc.

Las aves y los excrementos de aves pueden transportar muchos patógenos que son perjudiciales para los humanos ya que contienen hongos, histoplasmosis, que puede causar enfermedades respiratorias.
 

Cucarachas

 

 
Estas plagas son las más comunes en los hogares y restaurantes, y tiene que ver con el alimento y el calor. No siempre tiene que ser por falta, de limpieza, aunque muchos lo relacionan con ello, evitando que tengan un excelente control de plagas por vergüenza.

El verdadero peligro con ellas es que las cucarachas defecan y regurgitan en la comida que comen, propagan las bacterias y parásitos que pueden estar viviendo dentro de ellos. Las cucarachas son uno de los alérgenos más comunes reportados, con estudios que encuentran entre el 20 y el 60 por ciento de los residentes urbanos que presentan alergias.
 
 
 
 
 

Hormigas

 

 
El peligro con estas amigas es que algunas de ellas son altamente peligrosas y venenosas. Y además en un nido pueden existir millones de ellas. Aunque son muy pequeñas como son tantas, pueden causar daños estructurales en líneas telefónicas, de luz o incluso en madera.

Sin tomar en cuenta que si son venenosas pueden causarte verdaderos problemas si te llegan a picar, no una, sino cientos.

 

Termitas

 

 
Es bien conocido que las termitas más que contagiarte de alguna enfermedad, seguramente destruirán madera. Y no solo eso, las termitas también pueden acabar con otras cosas como es la ropa. Muchas personas de pronto ven que sus prendas favoritas tienen hoyos, y algunas piensan que es la lavadora, pero lo que no saben es que pueden tener termitas.
 

Polillas

 

 
Aunque no lo creas las polillas también pueden ser peligrosos para los seres humanos. Sus heces y capullos contaminan los alimentos, tocar alimentos o telas infestadas por polillas pueden desatar una reacción alérgica.
El consumo de alimentos contaminados puede causar enfermedades, muchas que no imaginas.
 

Moscas

 

 
Este es otro tipo de animalito que es tan común que dejamos de reconocer cuales son los peligros secretos que contiene su existencia. Ellas aterrizan en muchas áreas indeseables y plagadas de bacterias, como baños, alcantarillas, desechos animales y materia orgánica muerta y en descomposición. Cuando se detienen en cada lugar para comer, no solo absorben nutrientes, sino que también recogen muchos patógenos y bacterias.

Al tocarnos a nosotros, seguramente arrastrarán todo lo que ya han tocado antes.
 
 
 
 
 
 
 
Realizamos tratamientos especializados para el control de termitas y polillas para garantizar nuestros resultados.

Brindamos servicio de capacitación y asesoramiento a diferentes empresas, atendiendo de forma integral a sectores como: alimentario, industrial, institucional y doméstico.

Contacta a nuestros asesores para consultar las opciones más convenientes en control de plagas para tu industria o inmueble.